Colombia Moda

fase01, Fases
About This Project
El 26 de Julio del año 2018, en el marco de ColombiaModa, una de las ferias de moda más importante del país y Latinoamérica, la Fundación Avon presentó su colección Purificación y realizó la entrega de una donación a la Fundación Natalia Ponce de León por una suma de $500.000.000 para finaciar el programa “Por Mí, Por Ti, Por los Dos”, resultado de una investigación liderada por la Universidad El Bosque.

PATROCINADOR PLATINO  - $100,000,000 COP

• Dos mesas VIP (20 invitados)
  • Derechos de denominación exclusivos como Patrocinador Platino de la gala en todos los materiales de marketing, incluyendo reconocimiento verbal en el evento, en el programa del evento y pantalla platino
  • El logotipo se presenta en el backing de la alfombra roja