aqcua
Acqua

Alianza cimentada en realizar todo tipo de respaldo legal en las diferentes áreas del derecho, entre la entidad y la Fundación, que funciona con diez consultas verbales, dos revisiones de contratos o documentos, y una elaboración de contratos o documentos.

Bien Tesas

En Bien Tesas ilustramos y contamos las historias de diversas mujeres de Colombia, Latinoamérica y el mundo, a través de prendas de vestir. Policarpa, Frida Kahlo y Malala Yousafsai son algunas de las más de 60 mujeres que hemos ilustrado, y seguimos creciendo. Cada una de ellas es una oportunidad para visibilizar el trabajo que han realizado e inspirar a muchas más mujeres y niñas.

canopylab
CanopyLA

Se consolidó una alianza estratégica con CanopyLAB una entidad que trabaja para lograr el ODS # 4: garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos. Así, se espera que en el 2023 se inicié el proceso de colaboración para crear cursos en línea gratuitos y abiertos disponibles en las plataformas digitales StudentLAB, TeacherLAB, y/o DocenteLAB.

Compass
Compass Group

Compass Group ha recorrido un largo camino desde sus comienzos hace más de 76 años, hasta convertirse en líder mundial del mercado.

logo-dr-escalante-dorado
Dr Escalante

Se consolidó la alianza con el fin de trabajar articuladamente para mejorar la calidad de vida de sobrevivientes de ataques con agentes químicos por medio de actividades de bienestar mental y corporal, en conjunto con la Fundación Natalia Ponce de León.

GoTrendier_Wordmark_3
Go Trendier

Se buscó impulsar una donatón en la ciudad de Bogotá, mediante la cual se recolectó ropa de mujer en buen estado para vender en la plataforma y donar los recursos recaudados a la Fundación para el cumplimiento de su objetivo misional

original
Mujeres Que Pueden

Alianza para la atención en psicología clínica para mujeres vinculadas a la Fundación Natalia Ponce de León, así como para favorecer actividades de promoción y prevención en salud mental y disminución de violencias basadas en género.

LOGO SIN FONDO
Nieto y Nieto

Se formalizó la alianza con el objetivo de garantizar apoyo y acompañamiento mediante la prestación de servicios jurídicos en temas de acceso oportuno al sistema de salud y derecho médico. Se han realizado solicitudes a las entidades prestadoras de salud, que vulneran los derechos de las y los sobrevivientes y no brindan los tratamientos, medicamentos y procedimientos oportunos para la recuperación y mejora de salud, con el fin de que éstas garanticen la atención inmediata. Se amplió la alianza para que durante el 2023 se postule a la Fundación en diversos procesos de licitación y para la internacionalización de la organización.

recoenergy
RecoEnergy

Se consolidó una alianza estratégica mediante la cual se han generado iniciativas, campañas, actividades, programas y proyectos, enfocados en capacitar, informar y sensibilizar sobre la correcta gestión de las baterías usadas de Plomo Ácido, que en relación pueden prevenir ataques con agentes químicos en Colombia. Se realizó una donación monetaria por parte de ellos, para el funcionamiento de la organización.