El cómic se centra en los ataques con ácido y aborda el problema de la violencia de género en todo el mundo. El cómic fue creado y cuenta con sobrevivientes de ataques con ácido de las ciudades de Nueva York, Bogotá y Nueva Delhi.
El cómic se encuentra inspirado en Priya, una mujer víctima de violencias basadas en género, con la que buscan inspirar a las personas desde las artes gráficas para enviar un mensaje de resiliencia. En el “Espejo de Priya”, se observa a cuatro mujeres que sobreviven a ataques con ácido, maltrato intrafamiliar y abuso de poder. Estas enfrentan a sus victimarios y cobran justicia por todas las mujeres del mundo que han sufrido de estos ataques. Una de ellas es la bogotana Natalia Ponce de León que fue atacada con ácido en 2014.
Somos una entidad sin ánimo de lucro que ha sido creada para defender, promover y proteger los derechos humanos de las personas sobrevivientes de ataques con químicos, y para prevenir y sancionar las violencias contra las mujeres y niñas, desde un enfoque de derechos humanos y de género.