Buscamos que a través de esta campaña el país dirija su mirada a la realidad que viven las y los sobrevivientes de ataques con agentes químicos. Queremos que toda Colombia se sume a esta iniciativa y lograr que los entes responsables tomen las medidas necesarias para que se acabe la impunidad y se respeten los derechos de las personas que sufren este tipo de violencia.
Por medio de la Campaña, en el año 2016 Natalia Ponce de León emprendió una dura estrategia de pedagogía, socialización y educación en Colombia en contra de los ataques con agentes químicos. La idea central, giraba en torno en visibilizar un problema de orden nacional del cual poco se hablaba, pero que año tras año dejaba una enorme cantidad de víctimas a quienes se les vulneraron sus derechos en temas de salud, y acceso a justicia.
Somos una entidad sin ánimo de lucro que ha sido creada para defender, promover y proteger los derechos humanos de las personas sobrevivientes de ataques con químicos, y para prevenir y sancionar las violencias contra las mujeres y niñas, desde un enfoque de derechos humanos y de género.