Objetivo General

Este proyecto busca promover un cambio de pensamiento y actitud en la ciudadanía colombiana a partir del mensaje que lleva la campaña titulada “La Vida Renace”, el que se difundirá en diez (10) municipios priorizados, teniendo en cuenta la labor que viene desarrollando ACDI/VOCA en la replicación del enfoque reconciliador.

FLORES ARRIBA01

Semilleros Replicadores

Aquí podrás descargar todo el contenido para ser un replicador del mensaje de la campaña La Vida Renace.

DOCUMENTOS CLAVES

Guía para la Eliminación y Prevención de Todo Tipo de Violencias.

Folleto La Vida Renace.

Sensibilización sobre Violencias de Género.

CÓMO ESTAMOS IMPACTANDO

Semillero Apartadó
Semillero Arauca
Buenaventura
Semillero San Carlos
Ciénaga – 26 de Enero 2019

EQUIPO

Natalia Ponce de León
María Carolina Espitia

PRENSA

La campaña impulsada por la Usaid y diversas fundaciones brinda herramientas para reconocer y eliminar todo tipos de violencias en contra de la mujer.
La embajadora de la Reconciliación Natalia Ponce estará hoy en el municipio de Ciénaga donde hablará sobre resiliencia, tolerancia, respeto, y los tipos deviolencia para así evitarlas.
La vida renace', con Natalia Ponce de León en Cali
La embajadora de la Reconciliación Natalia Ponce dirigirá en la mañana de hoy un conversatorio sobre el respeto, la aceptación y tipos de violencia para así evitarlas.
La campaña para reconocer y eliminar todo tipo de violencia de género
“Aprender a abrazar la adversidad y entender que la página se debe pasar” Natalia Ponce de León, Embajadora de la Reconciliación.
Fundación Natalia Ponce de León lanza campaña “La vida renace”
“TODOS PODEMOS RENACER UNA Y MIL VECES” NATALIA PONCE DE LEÓN VISITÓ EL PROGRAMA DE EMPLEABILIDAD RUMBO JOVEN
Natalia Ponce de León lanzó a través de su fundación “La Vida Renace”, una campaña con ayuda de USAID (Programa de Alianzas para la Reconciliación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional) y ACDI/VOCA.
"Todos podemos renacer una y mil veces": Natalia Ponce, víctima de ataque con ácido